NOSOTROS

DISTRIBUIDORA K&R KARO S.A

Todo lo que usted necesita... Nosotros lo Tenemos!

BIENVENIDO A NUESTRO

SITIO WEB!

 

En Distribuidora K&R KARO S.A. nos complacemos de poder servirle y de ofrecerle productos de alta calidad.

DISTRIBUIDORA K&R KARO S.A.

 

Nos dedicamos a la venta de artículos escolares, suministros de computo y oficina de las prestigiosas marcas tales como: HEWLETT PACKARD, EPSON, CANON, PANASONIC,  LEXMARK,  MAXELL, GENIUS, LOGITECH, AMPO, BIC,  ARTLINE, XEROX, MANHATTAN, NORMA Y MUCHAS MAS.

 

Nuestro deseo es poner a disposición de su prestigiosa Empresa los excelentes precios, calidad y servicio que nos caracterizan en el mercado; por lo que me permito adjuntarle además de la información de la compañía, una lista de  varias de las familias de productos que ofrecemos.

Antecedentes de la Empresa

 

DISTRIBUIDARA K & R KARO S.A. fue fundada en febrero de 1998, dando inicio a sus labores en junio del mismo año.

El objetivo primordial de la compañía es solucionar todas aquellas necesidades que aquejan a la gran mayoría de empresas a la hora de decidir qué, dónde, cuándo y cómo comprar todo aquello que se requiere en una oficina.

Entonces, nace la idea de cubrir esas necesidades del mercado; creando un sistema de telemercadeo acompañado de un servicio de entrega a domicilio con respuesta casi inmediata a la suplencia de dichas necesidades.

 

Inscritos en Tributación Directa con el  Número DGTD-01-326-96 del día 05/09/97

 

MISION DE LA COMPAÑIA

Solventar todas aquellas necesidades en que incurre todo tipo de empresa en suministros de cómputo y oficina en el menor tiempo posible, ofreciendo a su clientela toda una gama extensa de productos afines al negocio, sin dejar de lado las futuras necesidades en que incurra el mercado a raíz de los cambios tecnológicos.

VISION DE LA EMPRESA

Ser reconocido dentro del  sector empresarial como una empresa vanguardista en suministrar  productos, sin importar la complejidad de los mismos.

VALORES 

El respeto y ética profesional, con los clientes internos y externos, proveedores y la competencia.